Muffy A Salad Ballad Waltz of the Vegetables Dressed Bear by American Bear North Vanderbear kxlnxk1795-new toys

Muffy Vanderbear A Salad Ballad Waltz of the Vegetables Dressed Bear by North American Bear

Axel Preuss-Kuhne 2Con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de bienes raíces, Axel Preuss-Kuhne ha liderado exitosamente la ejecución de proyectos inmobiliarios en Estados Unidos y Latinoamérica.XXXLSlim 4Fun Men's Naruto Cosplay Aburame Shino 2nd Suit Es socio fundador de Robax Investments LLC, una firma de inversión en proyectos de bienes raíces que opera en Miami. A través de Robax, desarrolla, renueva, vende y renta casas tipo townhome y casas unifamiliares alrededor del condado de Miami – Dade. Usando un algoritmo único, él analiza, cada semana, miles de propiedades en el área para identificar las mejores oportunidades de inversión.En el pasado, él jugó un papel fundamental en el desarrollo de La Florida, una comunidad residencial en San Salvador, la capital del Salvador. La Florida es conocida hoy por su pintoresco paisaje y por su gran crecimiento en valor comercial, con ventas que superan incluso los $40 millones de dólares. El Sr. Preuss-Kuhne se encargó de traer socios para el desarrollo del proyecto y de la consecución de inversionistas para el mismo. Club Pack of 12 Vintage Style 50's Themed Rock & Roll Record Centerpieces 9 Hoy, La Florida es reconocida como uno de los desarrollos residenciales más destacados de la ciudad.

Antes de ingresar en el mundo de los bienes raíces, Chessex Dice Sets Gemini Black & Copper with White Ten Sided Die d10 Set (10) by Chessex trabajó para una de las principales compañías de fabricación de alimentos en Alemania, su país de origen. Se formó en la Industrie und Handelskammer Lubeck, donde tuvo la oportunidad de adquirir experiencia en diversas áreas dentro de esta importante empresa de procesamiento de alimentos alemana.Trademark Fine Art Reunification II by Regina Moore, 14x19 Durante su tiempo allí desarrolló sus habilidades en ventas, logística, marketing y contabilidad. Posteriormente, Axel Preuss-Kuhne recibió formación en marketing y ventas en Unilever-Alemania para luego hacer parte, durante siete años, del consejo de la empresa familiar de alimentos Carl Kuhne KG en Hamburgo. Después de este periodo se trasladó a la ciudad de Miami.Taito lottery Honpo Key Second Edition A prize Kudryavka figure separately (japan import)

Además de su trabajo con Robax, Axel Preuss-Kuhne es director de la Nicaraguan American Golf Association.40 40 x Circle Round Birthday Invitation Invites Cards 148mm Retro Vintage Vinyl Record A través de esta organización, organiza y supervisa torneos y otros eventos. El Sr. Preuss-Kuhne también está involucrado con proyectos de caridad a través de su apoyo a la Fundación YoungArts, la cual ayuda a jóvenes artistas que poseen un talento excepcional a desarrollar sus habilidades.DONGER Big Dinosaur Toy Simulation Animal Large Overlord Dragon Doll Triangle Dragon Doll Boy Cute Puppet, Stegosaurus, Trumpet

En su tiempo libre disfruta viajando, y es por ello que ha visitado países de Europa, África, Asia y América del Sur. Habla con fluidez alemán, inglés y español.GJF 30CM red pink purple mermaid doll girl gift (Design B)

Advertisements